viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-01-2017 11:46

¿Qué pasó con el Chavo Fucks y Feudale en "Confrontados"?

La locutora y el periodista debutaron en el ciclo de Canal 9, pero ya no estuvieron en el segundo programa. Las razones.

El ciclo conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, Confrontados arrancó el lunes a las 18 en la pantalla de Canal 9 con un panel conformado por hombres y mujeres que debaten sobre temas de actualidad y espectáculos para luego encontrar una definición.

En el elenco original, se presentó a Paula Varela, Marcela Feudale, Mimi Alvarado y Cinthia Fernández por el lado de las mujeres; y al Chavo Fucks, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U por el panel masculino. Lo cierto es que, misteriosamente, el segundo día el panel apareció con tres panelistas por cada lado. Faltaron Feudale y Fucks.

"Estaba así previsto. Marcela y el Chavo tienen contratos firmados hasta el 30 y es por eso que sólo pudieron venir al estreno. A partir de la semana que viene estará el equipo completo. Sabíamos que era así y la fecha de aire nos complicó por ser la última semana del mes", dijo uno de los productores al ser consultado por Exitoína.