viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2017 10:54

El desnudo de Graciela Alfano revoluciona Reino Unido

Las fotos donde la actriz posa sin ropa llegaron al portal Daily Mail. Reviví las imágenes en nuestra galeria de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Alfano sigue sorprendiendo a todos, pero sus límites exceden Argentina. Ahora, las fotos donde se muestra completamente desnuda y que ella subió a sus redes sociales llegaron incluso a Reino Unido.

El portal de noticias Daily Mail se hizo eco de las publicaciones de Alfano bajo el título "Actriz de 64 años aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a 'una vida sana' (pero no todo el mundo está convencido)".

El texto explica que "Graciela Ines Alfano Casanova es una actriz argentina, presentadora de televisión y modelo que compartió fotos de ella totalmente desnuda en su casa en la ciudad de Villa Carlos Paz". Aclaran también que ella mantiene su cuerpo gracias a su "vida sana".

Sin embargo, la publicación parece descreer de la belleza natural de Alfano y publica, a su vez, varios comentarios de usuarios donde aseguran que usa Photoshop o aseguran que tienen "cientos de cirugías". "Una vida saludable... y silicona, liposucción, cirugías y Photoshop", criticó un lector.

Mira las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota