jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2017 01:11

El video de una modelo argentina y su hijo que desató un escándalo

Belén Rodríguez causó indignación tras publicar un video de un cumpleaños donde se la ve metiendo su lengua en la boca de su hijo de tres años. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo argentina Belén Rodríguez, que saltó a la fama por haber tenido un affaire con el ex presidente italiano Silvio Berlusconi, causó indignación tras publicar un video de un cumpleaños donde se la ve metiendo su lengua en la boca de su hijo de tres años.

La ex conejita de Playboy publicó un video en Instagram donde se la ve junto a su hijo Santiago, fruto de su relación con Stéfano de Martino, celebrando un cumpleaños.

En la grabación se ve cómo Rodríguez pasa su lengua por la boca del pequeño de tres años, situación que indignó a muchos de sus seguidores, quienes rápidamente la repudiaron. Aunque también fue defendida por algunos usuarios, quienes vieron "ternura" en el video.

"Ti uccido!!! Piccolo nano!!! (¡Te voy a matar! ¡Enanito!)", escribió la modelo junto al miniclip que borró dos días después del escándalo.

En 2009, la modelo se vio envuelta en un escándalo cuando fue captada teniendo sexo en público, durante unas vacaciones en las Maldivas, con su entonces novio Fabricio Corono.

Si bien la polémica ya está instalada, Belén decidió llamarse a silencio y seguir compartiendo imágenes con su hijo.

¿Qué pensás del video?

En esta Nota