martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2017 18:01

Marcelo Tinelli y Fabián De Sousa cara a cara tras los despidos en Ideas del Sur

Por Hernán Soto | El conductor y el CEO del Grupo Indalo se reunen esta noche para acordar los números del Bailando 2017. La relación tras los despidos de diciembre.

Finalmente llegó el día. Marcelo Tinelli y Fabián De Sousa se verán las caras nuevamente esta noche luego de atravesar días tensos a causa de los despidos que se ejecutaron a fin de año en Ideas del Sur, la ex productora del conductor.

La reunión de Tinelli con el CEO del Grupo Indalo se produce luego de sus vacaciones en Punta del Este y tras comenzar con los preparativos para el Bailando 2017, algo que –según explican desde su entorno– "lo tiene muy entusiasmado".

Lo que ocurra tras la reunión será clave. Allí, comenzarán a evaluar las cifras, tanto el sueldo de Tinelli como los costos para la nueva edición del certamen de baile. Desde Indalo, por su parte, aclaran que este el inicio de una negociación –tal como ocurre año a año– y que hoy no se logrará un acuerdo pero que la importacia radicia por el encuentro Tinelli - De Sousa y todos "están impacientes".

Los despidos que ocurrieron en diciembre –luego de que finalizó el Bailando 2016– provocaron un gran malestar en el conductor y dejó una relación tensa. No obstante, el programa no corre riesgo, por el momento, y saldría el 15 de mayo desde la pantalla de El Trece.

Eso sí, Tinelli volverá a decir "Buenas noches América" desde los estudios de La Corte. Mientras que, tal como lo anticipamos, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada ya se encargan de las remodelaciones en la calle Fraga 167, Marcelo se aboca a la parte artística y, por supuesto, económica. Sin lugar a dudas, el Bailando 2017 se viene con todo.

Por: Hernán Soto (Editor Exitoina.com) | Twitter: Hernangsoto