viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 23-01-2017 10:31

El increíble cambio de look de Matthew McConaughey: pelado y con 23 kilos de más por un filme

El actor, que debió subir de peso para su papel en la película "Gold", contó sus secretos de alimentación para engordar, y cómo hizo para recuperar su privilegiado físico. Mirá las fotos de su impactante transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Ganó popularidad en Hollywood como un galán de abdominales marcados que seducía desde las comedias románticas que protagonizaba. Pero Matthew McConaughey aceptó un nuevo reto para protagonizar la película Gold (en la que interpreta a un empresario fracasado que se une a un geólogo para adentrarse en la selva de Indonesia en busca de yacimientos de oro), y tuvo que engordar 23 kilos.

"Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise. Durante seis meses dije que sí a todo. La noche de pizza podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversion'. Fue muy divertido y te diría que mi familia extraña que sea un culo gordo", confesó el actor en un entrevista a ET Canadá.

Matthew, que ya recuperó su figura, aseguró que el momento de la dieta no fue muy agradable. "Ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo", reconoció. Para completar el régimen, hizo mucho deporte: bicleta, running y surf.

Mirá las fotos de su increíble cambio

Galería de imágenes
En esta Nota