martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2017 19:47

APTRA: Planean Martín Fierro de Brillante para Mirtha Legrand

El nuevo galardón de la entidad liderada por Luis Ventura sería entregado en la ceremonia de este año.

La periodista y conductora Pía Shaw reveló este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand que APTRA, entidad liderada por Luis Ventura, planea un Martín Fierro de Brillante para distinguir a la "La Chiqui".

"Hay novedades en la nueva edición del Martín Fierro. Quieren planear el Martín Fierro de Brillante. Consideran que usted ya no puede formar parte de una terna porque usted es superior y no tiene competencia", arrancó diciendo la conductora de Infama.

Y agregó: "Van a hacer el Martín Fierro de Brillante y se lo van a dar a usted. Eso me lo contaron desde adentro de Aptra".

Sorprendida, Mirtha expresó: "Me acabo de enterar. El presidente es Luis Ventura, con quien tuvimos muchos desencuentros. Así que esto tiene doble valor.", remarcó.

Shaw, quien se reunió con Ventura el viernes pasado, señaló: "Además Ventura me dijo que la entidad de Aptra está abriendo su sala y si usted autoriza quieren que se llame Mirtha y, si usted autoriza, quieren hacerle una estatua ahí en la entrada", cerró la periodista de espectáculos.

En esta Nota