martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2017 14:45

Verónica Lozano: “Mi marido siempre va a ser el ex de Susana”

La conductora, que arrancará este lunes con "Cortá por Lozano", el nuevo magazine de Telefe, recordó la relación del Corcho Rodríguez y la diva. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz y conductora Verónica Lozano habló de la relación con su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, el empresario que en otro tiempo fuera pareja de Susana Giménez, y declaró que “Jorge siempre va a ser el ex de ella”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Catalina Dlugi, Lozano aclaró que “está muy bien que sea el ex de Susana. Me viene muy bien, yo lo capitalizo”, bromeó.

En este sentido, explicó: “Por esta situación de los títulos. Me divierte que no me mencionen, está bueno. Cuando hablen de mí, que hablen de mi laburo; cuando hablen de él, que sea por ser el ex de Susana”.

Por otro lado, Verónica comentó: “Cuando empecé con él yo tampoco sabía cuánto iba a durar, porque más allá del personaje, en general las relaciones son complejas, hay que laburarlas y hay que ver los espacios de cada uno”.

Y continuó: “Yo dije: ‘Bueno, voy a conocer a este sujeto, a ver qué onda. De lo que sí estaba segura es que hasta que yo no estuviera segura del vínculo, no nos íbamos a exponer”.

Por último, y respecto de Susana, afirmó que “ella es amorosa”. "Siempre ha sido muy divina y generosa conmigo”, aseguró, y para finalizar comentó: “Él ahora se quedó en Uruguay”.

“Lo dejé allá con un caballo y un poco de plata, pero no mucha”, finalizó.

Lozano vuelve a Telefe este lunes 23 de enero a las 17.30 hs. con “Cortá Por Lozano”, un magazine con toda la actualidad y el espectáculo que contará con un panel de reconocidos especialistas.

“Cortá por Lozano” tendrá entrevistas, divertidos sketches, servicios y mucho más. Además Vero desplegará su profesión de psicóloga en una terapia muy especial con famosos en el diván.

Galería de imágenes