jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-01-2017 08:51

El estreno de "Confrontados, el debate de la tele"

Con Carla Conte y Rodrigo Lussich como conductores, “Confrontados” ofrecerá a partir del lunes a las 18, por Canal 9, una nueva manera de ver los temas de día.

Ayer por la tarde se realizó un ensayo final y todos quedaron más que conformes con lo visto. "El canal, la productora y el equipo están bien, más que conformes con lo que se ofrecerá", dijo uno de los productores de la productora Mandarina. Los ausentes con aviso fueron el Chavo Fucks (ajó a Mar del Plata a comentar fútbol) y Marcela Feudale (en Pinamar por programa de radio).

Con Carla Conte y Rodrigo Lussich como conductores, “Confrontados” ofrecerá a partir del lunes a las 18, por Canal 9, una nueva manera de ver los temas de día. Hombres y mujeres se sumarán a un debate e el que también será fundamental la opinión del público.

Marcela Feudale, Paula Varela, Cinthia Fernandez y Mimi conforman el panel femenino. Por su parte, los hombres estarán representados por el Chavo Fucks, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U.

Cada día, el programa tocará los temas de la jornada confrontando la mirada de ellas y ellos. ¿Podrán sostenerlo sin matarse? Dicen que los ensayos fueron muy agitados y sólo fueron ensayos.

Habrá que esperar a éste lunes a las 18 en El Nueve para saber quién ganará.