martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2017 00:50

Shia LaBeouf inicia protesta permanente contra Donald Trump

El proyecto se llama “He Will Not Divide Us” (Él no nos dividirá) y será transmitido en vivo durante el período presidencial del magnate republicano.

Shia LaBeouf lanzó este viernes una campaña contra el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El proyecto se llama “He Will Not Divide Us” (Él no nos dividirá) y será transmitido en vivo durante el período presidencial del magnate republicano.

A través de la página oficial de la campaña, Shia explica: "A partir de las 9 a. m. de la mañana del 20 de enero de 2017, día de la inauguración del 45.° presidente de los Estados Unidos, se invita al público a pronunciar las palabras No va a dividirnos en una cámara montada en un muro frente al Museo del Moving Image, Nueva York, repitiendo la frase tantas veces, y por el tiempo que deseen".

"Abierto a todos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, la actuación participativa se transmitirá en vivo continuamente durante cuatro años, o la duración de la presidencia. De esta manera, el mantra No va a dividirnos, actúa como un espectáculo de resistencia o insistencia, de oposición u optimismo, guiado por el espíritu de cada participante individual y de la comunidad", agregaron.

El actor y modelo Jaden Smith, hijo de Will, se unió al proyecto de su amigo y se mantuvo de pie frente a la cámara, gritando la frase que inspira el movimiento.

Para ver la transmisión en vivo entra a Hewillnotdivide.us.

En esta Nota