Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/01/2017 - 19:38

Pasapalabra las unió

La reconciliación de Moria Casán y Georgina Barbarossa

Las actrices se habían distanciado tras un intenso cruce en 2009. Pasapalabra las “acercó”. Qué dijo la One.

Moria Casán decidió dejar atrás ocho años de distanciamiento con Georgina Barbarossa, con quien se había peleado en 2009. La presencia de Sofía Gala y la actriz en Pasapalabra hizo reflexionar a la One, quien dio por finalizado el tema.

Y las aguas se calmaron gracias a Pasapalabra. Iván de Pineda recibió en su programa a Sofía Gala y Georgina Barbarossa. Si bien las actrices jugaron en equipos diferentes, la buena onda reinó en el ambiente.

Enterada de la situación, Moria le dedicó algunos tuits a Barbarossa, agradeciéndole el trato que le dio a su hija durante el programa, olvidándose de los rencores del pasado.

“Me encantó la buena onda y el amor que se transmitieron con @geobarbarossa pasó mucho tiempo y @GalaCastiglione nunca se enojó me enojé yo”, escribió.

“Me saltó la térmica pensando en que la habían bardeado por nuestro desnudo”, agregó.

Por último, la protagonista de “Luz Cenicienta”, expresó: “Pese a que no nos hablamos gracias @geobarbarossa por tu amorosidad para con ella!”.

Recapitulemos. En 2009, el cruce entre las actrices hizo arder Carlos Paz. La One desplegó su artillería pesada contra Barbarossa, a quien calificó de “sinvergüenza y atrevida” luego de que la actriz asegurara que la jueza del Bailando no tenía “códigos ni ética”.

Si bien el por qué de la pelea no estaba claro, las diferencias habían nacido años atrás, cuando Georgina invitó a Sofía Gala, quien en ese momento era una niña, a su programa.

Recordemos la pelea en Intrusos.

Notas relacionadas:

Llega un nuevo envío de Pasapalabra
Vicky Xipolitakis, El Pepo y El Tirri, juntos en Pasapalabra
Barbie Vélez y Stefy Xipolitakis participarán en Pasapalabra
Tenso momento entre Sofía Gala y un participante en Pasapalabra
La impactante foto de Moria Casán sin maquillaje
Martina, la participante de Pasapalabra que revolucionó la red
Archivado en: , ,