martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2017 16:25

Se agranda la familia de Susana Giménez

Carolina Giménez Aubert, media hermana de la conductora, será mamá en los próximos meses. Tendrá una nena junto a su marido, el empresario Diego Mejuto, y ya eligieron el nombre. Enterate cómo se va a llamar. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez volverá a ser tía. Es que Carolina Giménez Aubert, su media hermana, está embarazada y será madre en los próximos meses. Si bien ya lleva poco más de seis meses de embarazo, la hermana de la diva manejó la noticia con perfil bajo.

Carolina ya es madre de Francisco, al que tuvo en 2008 de su relación con Federico Linder, de quien luego se separó. La nueva integrante de la familia llega de su relación con el empresario cerealero Diego Mejuto, con quien se casó en noviembre de 2015.

Otra razón de felicidad para Diego y Carolina es que ya saben que el bebé que viene en camino es una nena. En este sentido, ya eligieron el nombre: la niña se llamará Guadalupe.

La pareja, que vive en Nordelta, espera con ansiedad la gran fecha. La diva, que estuvo presente en la boda, está muy feliz por la llegada de una nueva integrante a la familia.

Mirá las fotos de la boda de Carolina

Galería de imágenes