miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 20-01-2017 12:29

Miranda! y su contraseña numérica para el éxito

Por Héctor Velázquez (*) | La banda charló con Exitoina para contarnos que hay detrás de 743, su próximo disco de estudio.

743 es el nombre del nuevo disco de estudio de Miranda! y del primer single adelanto que cuenta con un audaz y provocador videoclip oficial, que estuvo bajo la dirección de un realizador de la talla de Joaquín Cambre, responsable de los más exitosos videos de la banda como Don, El profe, Navidad, Uno de los dos, Prisonero y Perfecta.

El video –que reencuentra a Miranda! y a Cambre luego de 10 años– tiene la ascendente Ángela Torres –nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres– como una sugerente aspirante a un empleo. Por estas horas las visitas en el canal de Youtube va camino al millón.

"Yo soy la clave de tu conexión, 743 con satisfacción " dice Miranda! y fue, justamente, Juliana Gattas y Alejandro Sergi quienes revelaron a Exitoina los secretos de esta clave numérica que le da título al séptimo trabajo de estudio de una carrera iniciada hace ya 15 años. Una clave numérica que es una celebración a los sentidos, a la diversión y a la música pop.

Si bien 743 aparecerá en abril, el álbum vendrá precedido de una serie de presentaciones que arrancan este sábado a partir de las 21:00 en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – Capital Federal). Como si eso no bastara, compusieron especialmente la cortina de  "Quiero vivir a tu lado" para la nueva comedia de El Trece que se verá desde el lunes a las 22:00.

*Especial para Exitoina.com

En esta Nota