lunes 18 de marzo del 2024
CORAZóN 19-01-2017 17:10

¿Se separaron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi?

Según reveló Luis Ventura, la pareja que se casó en 1998 habría decidido separarse. Sin embargo, la protagonista lo desmiente. Mirá el video.

Tuvieron varias idas y vueltas. Muchas confirmadas, y otras tantas desmentidas. Pero en esta oportunidad, según informaron en Infama, la pareja entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi llegó a su fin.

No obstante, en el programa que conduce Pia Shaw por la pantalla de América aseguraron que por el momento ambos continúan viviendo bajo el mismo techo.

Marcela y Marcos se casaron, casi en secreto, en 1998. Debieron pasar varios escándalos juntos, desde infidelidades hasta problemas con la justicia por parte del ex banquero. Sin embargo, también vivieron momento de profunda alegría, como cuando en 2001 tuvieron a su hijo Rocco.

Tan solo un año después, Gastaldi fue arrestado por estafas reiteradas durante su gestión como uno de los dueños de Banco Extrader. Tinayre se mantuvo a su lado pero un nuevo escándalo llegó en 2008: cuando la pareja atravesaba un crisis, el empresario mantuvo una relación extramatrimonial con Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor que la hija de la conductora.

Santamarina quedó embarazada del marido de Tinayre y en noviembre de 2010 nació Francesca. Sin embargo, el amor entre Marcela y Marcos fue más fuerte y volvieron a reconstruir el matrimonio aunque él reconoció a su hija y se encarga de mantener sus gastos.

Ahora, a finales de diciembre, se había conocido la información de que la situación judicial de Gastaldi en la causa de la quiebra fraudulenta del Banco Extrader se había complicado.

Minutos después, Marcela Tinayre se comunicó con el periodista Luis Ventura y le desmintió la información. "Para nada", fue la respuesta de la hija de Mirtha Legrand ante la consulta de si estaba separada.

Pese a esto, Ventura ratificó su información y mantuvo su postura. "En su momento, yo conté que iban a detener a Marcos y lo negó. A las 48 horas, se confirmó", recordó.

En esta Nota