jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2017 14:17

Se realizó el lanzamiento de "Quiero vivir a tu lado"

Adrián Suar fue el gran anfitrión del evento, que contó además con la presencia del grupo Miranda!, que cantó en vivo la cortina musical de la tira. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en la Mansión del Hotel Four Seasons, se realizó el lanzamiento de "Quiero vivir a tu lado", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece, que se verá desde el lunes 23 de enero, a las 22 hs.

En el lugar estuvo el elenco completo: Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Gabriela Toscano, Muriel Santa Ana, Jimena Barón, Carlos Belloso, Mario Pasik, Betiana BlumLizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale.

Adrián Suar (director de Programacion de El Trece) fue el gran anfitrión del evento, que contó además con la presencia de Ale Sergi y Juliana Gattas (del grupo Miranda!) quienes cantaron en vivo la cortina musical de la tira, compuesta especialmente para el programa.

esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos.  Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos deesos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… ¿se jugarán por lo que realmente sienten?

Fotos: Prensa El Trece.

Galería de imágenes