martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 18-01-2017 17:50

"Mahatma" celebró sus primeros 30 mil espectadores

Por Ariel Bogdanov | El show comandado por Flavio Mendoza se convirtió en el líder en la taquilla nacional superando cómodamente a sus principales competidores de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires Galería de fotosGalería de fotos

Mahatma, Alma Grande, celebró a los grande sus primeros 30 mil espectadores. El elenco encabezado por Flavio Mendoza, compartió un almuerzo en el que participaron todos los integrantes del elenco junto a la prensa que cubre el verano en la villa serrana.

El show comandado por Flavio se convirtió en el líder en la taquilla nacional superando cómodamente a sus principales competidores tanto en la plaza cordobesa como en Buenos Aires y en Mar del Plata.

Estuvieron presentes Anita Martínez, Belén Pouchan, Facundo Mazzei, Barby Franco acompañada por su pareja, el abogado Fernando Burlando quienes disfrutaron del asado realizado en un country cercano a la localidad de Carlos Paz que se extendió hasta altas horas de la tarde.

La tarde tuvo momentos desopilantes, con Flavio tirando a la pileta a los “debutantes” dentro de su cuerpo de bailarines. El ex participante de Combate, Bruno Sainz Micheli fue uno de los primeros en caer al agua.

Miguel Pardo productor de la obra y uno de los empresarios responsables del crecimiento de Carlos Paz como plaza teatral, dialogó con Exitoina y explicó algunas de las razones de este suceso denominado Mahatma.

La verdad que viene bárbaro la obra. Estamos súper contentos porque la gente respondió a este desafío que tomamos con Flavio y con mi socio” destacó. “Es el gran regreso de Flavio Mendoza a la ciudad, a donde él hizo el éxito más rotundo de su carrera y la gente responde a eso” completó.

Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes
En esta Nota