martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2017 00:54

Bandana: Ahora es un trío y presentó un tema nuevo

Luego de la baja de Ivonne Guzmán, la banda sufre un nuevo cambio en su estructura. Virginia Da Cunha deja el cuarteto para dedicarse a sus propios proyectos musicales.

Tras el arrasador éxito que fue su vuelta a los escenarios en 2016, Bandana renueva su estructura original, una vez más, y presenta un nuevo tema, "Bombón", a casi 15 años de su último disco "Vivir intentando".

A la baja de Ivonne Guzmán, quien se encuentra dedicada a su banda "La Delio Valdez", se le suma la de Virginia Da Cunha. La sensual DJ también abandona Bandana para seguir con sus propios proyectos musicales.

Un tuit desde la cuenta de Twitter de la banda femenina alertó a sus seguidores. En la imagen que acompaña el tuit sólo se ve un trío, conformado por Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández, sumado a la sorpresiva presentación de su nueva canción "Bombón", grabada junto a Wisin.

Esto motivó a Virginia a explicar a través de sus redes sociales por qué no será parte de Bandana.

"Lamentablemente tuve que elegir, aunque quien no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregarse a una sola cosa, a la que mas autenticamente refleja la voz de nuestra alma. Aunque no suene a lo que esta de moda, aunque no tengamos tanto apoyo", expresó la rubia.

Y siguió: "La fuerza esta es creer en nosotros mismos y eso nos hará llegar al infinito. Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor".

"Volvimos en el 2016 para revivir lo que a todos nos marcó hace 15 años y ahora empieza una nueva etapa. Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario. Con tristeza y Amor, V.", concluyó.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, agregó, asegurando que su amistad con las chicas sigue intacto a pesar del alejamiento de la banda: "Ahora que Bandana saca nuevo material, yo vuelvo a mi camino porque tengo un solo cuerpito y un disco nuevo que llevar a la luz. Participaré feliz de algún futuro revival juntas. El amor sigue latente, siempre".

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes le desearon mucho éxito tanto a la nueva agrupación como a Virginia, a la vez que expresaban su tristeza por la separación.

Escuchá "Bombón", lo nuevo de Bandana con Wisin.