jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2017 10:42

Lizy Tagliani: "No quiero ser mamá para la tapa de revista”

La actriz de Quiero vivir a tu lado habló de sus deseos de adoptar y aseguró que ella “no alquilaría un vientre como hizo Flavio Mendoza".

La actriz Lizy Tagliani habló de su nuevo rol en Quiero vivir a tu lado, la novela de Pol-ka protagonizada por Paola Krum, Mike Amigorena y Florencia Peña que se estrenará próximamente en El Trece. Además, también se refirió a sus deseos de adoptar.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, dijo sobre Quiero vivir a tu lado: “Es un desafío bárbaro, es un trabajo nuevo que me encanta hacer y estoy acompañada de un elenco maravilloso, así que estoy chocha”.

Y agregó: “Mi personaje se llama Silvia, es una secretaria que empezó de chiquita a trabajar con el dueño de una empresa de zapatos (Mario Pasik), padre de Tomás (Mike Amigorena), y que cuando entró era un chico, pero fue cambiando y ahora ella es una persona muy importante dentro de la empresa y dentro de la vida de la familia de Tomás”.

“Estoy chocha porque Silvia, si bien es una chica trans, no tiene que ver mucho que ver conmigo. Silvia tiene una vida muy simpática pero la vive seriamente, no para hacer reir, así que la verdad estoy chocha", manifestó.

Por otro lado, Lizy se refirió a sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand respecto de sus deseos de adoptar, y explicó: “Tiene que ver con devolver todo lo que la vida me ha dado a mí. Es desde ese lado, no del de ser mamá para la tapa de revista”.

En este sentido, afirmó: “Quiero ser mamá para alguien que me esté esperando”. “Alguien a quien yo acompañe, que tuvo necesidades, fue abandonado, tuvo una discapacidad o lo que fuere, y a quien yo acompañe toda la vida, o toda mi vida, por lo menos”, indicó.

Pero aclaró: “No es que estoy desesperada o que ya inicié los trámites”.

Por último, a la actriz fue consultada sobre si estaría interesada en alquilar un vientre, como hizo Flavio Mendoza, y aseveró: “Eso sí que no. Claramente es algo totalmente distinto, pero estoy súper de acuerdo con lo que hace Flavio, me parece encantador y va a ser un gran padre”.

“Yo no busco ser mamá por herencia sanguínea ni tengo la necesidad de ser esa mamá y tener mi hijo con ese método; es diferente”, finalizó.

En esta Nota