martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2017 19:56

Lindsay Lohan, ¿convertida al Islam?

La actriz estadounidense vació sus cuentas en Instagram y Twitter y cambió su biografía en una de las redes por "Alaikum Salam", un saludo en árabe. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer, Lindsay Lohan se cansó de todo y decidió dar un vuelco total e inesperado a su vida. Varios medios afirman que la polémica actriz estadounidense se ha convertido al Islam.

LiLo vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, con un supuesto giro religioso que le habría dado a su vida. La actriz borró todas sus fotos en Instagram y cambió su biografía por "Alaikum Salam"  ("la paz sea contigo"), un saludo en árabe. También vació Twitter. Sin embargo, su cuenta de Facebook aún sigue intacta.

En mayo de 2015, el medio inglés Daily Mail publicó una imagen de la actriz de 30 años caminando por las calles de Nueva York con una copia del Corán en sus manos.

Tras ser criticada por algunos, Lilo explicó durante su visita a un talk show turco: "Mis amigos cercanos son de Arabia Saudita y me regalaron el Corán, y me lo traje a Nueva York porque lo estoy leyendo. Para mí, ha abierto nuevas puertas para experimentar la espiritualidad y encontrar otro sentido verdadero".

Si bien ella aún no ha hablado al respecto, algunos de sus fans musulmanes vieron con buenos ojos su mensaje y lo celebraron en las redes.

"Estoy tan feliz de que Lindsay haya encontrado al Islam. Tal vez Alá pueda guiarla y bendecirla", escribió una usuaria en Twitter.

Otro usuario expresó por la misma red: "Escuché que Lindsay Lohan se convirtió al Islam. Si es cierto, alhamdulillah. Dios le ha mostrado el camino correcto a seguir".

Lohan pasó el Año Nuevo en Dubai, donde finalmente se mudó, y en octubre de 2016 visitó a algunos refugiados sirios en Turquía.

Enterada de los rumores, Dina Lohan, madre de Lindsay, desmintió la información, asegurando que la actriz sólo se está dando un descanso de las redes sociales, según señaló a GossipCop.

¿Será que Lilo busca empezar de nuevo y dejar atrás el escándalo?

Galería de imágenes
En esta Nota