martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 17-01-2017 16:24

Aseguran que George Michael había vuelto a consumir drogas duras

Un amigo de su infancia aseguró que el músico "fue arrastrado de nuevo al lado oscuro" y recayó en el consumo de crack.

La muerte del cantante británico George Michael continúa generando incertidumbre. Ahora, un amigo del músico asegura que pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol.

Andros Georgiou, quien era amigo de Michael desde su infancia, aseguró a la cadena BBC que el artista había comenzado a tomar “drogas duras” en los últimos años.

La relación entre Michael y su amigo era tan cercana que crecieron juntos y se llamaban mutuamente "primos". "Creo que tomó demasiado de algo, mezclado con antidepresivos", hipotizó Georgiou, y recordó que el cantante había sido adicto al crack en el pasado.

George Michael había tomado medidas para superar el consumo de drogas, pero su primo aseguró que había sido “arrastrado de nuevo al lado oscuro”.

Georgiou, quien a su vez fue productor musical de gira con el artista hasta 1998 también rechazó la posibilidad del suicidio y apuntó a que fue un accidente. "Creo que tenía pensamientos suicidas porque su salud mental iba de acá para allá. Pero no creo que fuera un suicidio", remarcó.

El artista fue hallado muerto en Navidad en su casa en el barrio de Highgate en Londres. Por el momento, las investigaciones policiales no tienen resultados concluyentes y se continúa con nuevas pruebas para determinar cuál fue exactamente la causa del fallecimiento, caratulado como no sospechosa.

En esta Nota