viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-01-2017 16:49

Flor Vigna, Ailén Bechara y Charlotte, diosas en un desfile

Por Ariel Boganov | El evento se realizó en los jardines municipales de Carlos Paz y contó con la presencia de Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Mar Tarres, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

Los hermanos Vernucci celebraron anoche la 10ª edición de su ya tradicional desfile. El evento se realizó en los jardines municipales de Carlos Paz y contó con la presencia de personalidades de la moda y el espectáculo.

El desfile fue conducido por Freddy Villarreal junto a Laurita Fernández y en esta edición participaron varios de los artistas que hacen temporada en la villa serrana. Ingrid Grudke, Christian Sancho, Tito Speranza, Soledad Solaro, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Charlotte Caniggia, Flor Vigna y Mar Tarres, fueron solo algunos de los famosos que dijeron presente.

El desfile tuvo una apertura a pura música y bailes en vivo. Bien Argentino, el espectáculo que se presenta en el Complejo Malambo descolló ante la gente. Folklore, boleadoras, y una coreografía tanguera interpretada por Fernando Bertona y Adabel Guerrero dieron comienzo al evento. Luego las “Kit Kat”, el cuerpo de baile oficial del boliche Zebra, desplego toda su sensualidad sobre el escenario, bajo la atenta dirección de Soledad Bayona. Marcelo Iripino también conquistó al público con su presentación junto a una pequeña niña.

Una vez comenzado el desfile, uno a uno fueron pasando las modelos, llegó el tradicional corte en vivo y también hubo lugar para los homenajes.

Pablo Alarcón, José María Muscari, Betiana Blum y Marcelo De Bellis fueron premiado por su trayectoria. Todos subieron al escenario y posaron junto a las autoridades y los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci.

En la primera fila del desfile estuvieron el intendente de Carlos Paz, Estéban Avilés junto a Gabriel Raies, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el director de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, intendentes del valle de Punilla y varios famosos, entre ellos Lucía Galán, acompañada por su pareja, además de auspiciantes, empresarios y diferentes personalidades de la villa.

Camino al cierre del evento el intendente Avilés reconoció a los peluqueros con la medalla del Centenario y fueron declarados visitantes distinguidos por el Decreto 041/2017. Además les agradeció “por confiar desde hace 10 años en Carlos Paz”. “Este comenzó como un evento muy chico hasta llegar a lo que es hoy” recordó la máxima autoridad de la villa.

El cierre se realizó con todas las modelos luciendo sus mejores ropas y una lluvia de papeles cayendo desde el cielo que a pesar que en algún momento se tornó amenazante, nada impidió que Carlos Paz viviera una fiesta.

Fotos: Yanina Aguirre – Sebastián Hernández