lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2017 14:24

Pampita sobre la muerte de su hija: "Cada uno vive el dolor como puede"

La modelo contó cómo afrontó el terrible momento. La obligación de ser feliz por sus otros hijos. Su relación con Benjamín Vicuña hoy. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy el amor vuelve a rodearla y la ayuda a completar su vida junto a Benicio, Beltrán y Bautista, sus hijos. Pero hay una herida que siempre estará latente en el corazón de Pampita, la que se le provocó tras la muerte de su hija Blanca en 2012.

"Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar", dijo Carolina en una entrevista con revista Viva, en relación a su actualidad junto a los niños que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

La modelo también habló sobre cómo hizo para transitar un dolor tan extremo para una madre. "Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo".

Ardohain, que está en pareja con Pico Mónaco, también le dedicó un párrafo a su ex. "Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda. Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre", sentenció sobre cómo es su relación con el galán chileno.

Galería de imágenes