lunes 18 de marzo del 2024
CARLOS PAZ 16-01-2017 11:40

Galgueros amenazaron a Anita Martínez en Carlos Paz

Un grupo de personas convocó, de manera violenta, a un escrache contra la actriz en el teatro donde hace "Mahatma". Denuncia y operativo policial. Mirá el video.

Anita Martínez fue una de las tantas personas que luchó por obtener la ley que prohibió las carreras de galgos para detener el maltrato que sufrían los perros. Y dicho activismo, generó que la actriz que forma parte de la obra Mahatma en Villa Carlos Paz, recibiera amenazas por parte de gente vinculada a los galgueros.

"Soy parte de una red de proteccionistas, y así me enteré que se estaba preparando un escrache en la puerta del teatro contra mí. Se convocaba en Facebook, con insultos", contó en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo consulté a Fernando Burlando y me dijo que haga la denuncia. La policía y la fiscalía de Carlos Paz me ayudaron mucho", agregó la actriz. "Hubo que armar un operativo", confesó Anita sobre la recaudos que tuvieron que tomar, y que incluyó policías de civil, ya que varias personas habían comprado entradas para realizar el escrache dentro del teatro.

Mirá el video