jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 11-01-2017 13:14

"Mahatma" vivió su función de gala en Carlos Paz

Por Ariel Bogdanov | Rodeado de amigos, Flavio Mendoza presentó su nuevo show a puro glamour. El faltazo de Nacha Guevara. Galería de fotosGalería de fotos

El clima ayudó. Después de varios días lluviosos que amenazaban con empañar la jornada, finalmente salió el sol y la jornada fue ideal para la gran cita de Mahatma, Alma Grande, la propuesta de Flavio Mendoza en Carlos Paz que vivió su función de gala en un teatro Luxor que lució repleto.

La producción de Mahatma, decidió hacer la gala a las 18, una hora más temprano que en las ediciones anteriores para que los elencos pudieran asistir y el cambio dio buenos réditos ya que los invitados respondieron y acompañaron a Flavio en su nuevo proyecto.

En la puerta del teatro se montó una espectacular alfombra roja en la que los artistas pudieron lucirse ante la enorme cantidad de medios acreditados al evento.

De esta manera dijo presente buena parte de la colonia artística que hace temporada en las sierras. Flor de la V., Christian Sancho, Flor Vigna, Lucía Galán, Pablo Alarcón, Fátima Florez, José María Muscari, Fabián Gianola, Ileana Calabró, Betiana Blum, Claribel Medina y los humoristas Camilo y Nardo fueron algunos de los que aceptaron la invitación y estuvieron en la gala. También asistieron amigos de Flavio Mendoza como Marcelo Polino y Antonio Gasalla a quien ya tientan para encabezar una comedia en la temporada 2017/2018.

Se esperaba que Nacha Guevara estuviera presente, pero la ex protagonista de Stravaganza perdió el vuelo de Buenos Aires a Córdoba y no pudo acompañar al coreógrafo en esta importante velada.

Tras la función Flavio Mendoza agradeció a sus invitados por asistir a tan importante evento y luego junto a Marcelo Polino y Antonio Gasalla brindaron una conferencia de prensa juntos y hablaron de las ganas de Flavio de ser papá, del espectáculo argentino y de la posiblidad de que Antonio y Flavio hagan un espectáculo juntos en la villa serrana, entre otros temas.

Mahatma. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Luxor y las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com.