sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2017 17:00

Facundo Arana recuperó a su perro Napo

El actor se sumó por las redes sociales a la búsqueda de su amigo Napoleón, un perro al que conoció en la costa, y que está perdido. Su pedido.

Facundo Arana es una amante de la naturaleza y de los animales. El actor, junto a a su esposa María Susini y a sus hijos (India, Yaco y Moro) tienen a Kathmandu, un hermoso perro que se sumó a la familia hace poco menos de dos años. Pero en sus últimas vacaciones, en las que fue a pasar las fiestas a Cariló junto a su familia, el galán se hizo de un nuevo amigo: Napoleón, un hermoso canino del lugar.

Ya de regreso de su descanso en la costa, Facu se enteró de una triste noticia: Napo se perdió en la zona de Valeria del Mar. Por esta razón, el artista comenzó una cruzada en Instagram para encontrar a su amigo.

"#ValeriaDelMar, #Cariló ¡Urgente! Se perdió mi Amigo #Napo... es un Boyero de Berna, y responde al nombre de Napoleón. Se perdió por #ValeriaDelMar, cualquier información les ruego llamar al 02254-470439/50. Tiene puesto el collar y la chapita con su nombre y el número al que llamar. Si difunden me hacen un gran favor.. aviso cuando aparezca..! Muchas gracias!! Facundo. #ValeriaDelMar #Cariló #Pinamar@patoforcada #Cumeló", escribió Facu en la red social.

Afortunadamente, unas horas después, el galán logró encontrar a su mascota y lo celebró por las redes. "Apareció Napo!!!!! Muchas Gracias a todos!! !@patodorcada manda saludos para todos!", publicó en Instagram junto a la foto de su mascota. Una buena noticia!!

En esta Nota