viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2017 15:47

Agustina Kämpfer mística: el curioso curso que hizo en la India

La periodista estuvo en el Osho International Meditation Resort, en la ciudad de Pune, donde además de descansar realizó un taller de dos días por el que recibió un diploma. Enterate de qué se trata. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Con plena tranquilidad, Agustina Kämpfer recibió el nuevo año en la India. La periodista decidió ir a la ciudad de Pune, donde se encuentra el Osho International Meditation Resort, para descansar, reflexionar y hace un curso que le valió un diploma.

¿De qué se recibió la novia de Jorge Rial? "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo", escribió Agustina como pie de foto del diploma que le entregaron tras el taller que duró dos días.

A su vez, Kämpfer reveló cuál es el nombre por el que la conocen en la India: Aman Ullasha. "Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá”, escribió.

Mirá las fotos de su estadía en la India

Galería de imágenes