jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-01-2017 23:10

Channing Tatum publicó una foto de su mujer desnuda

El sensual actor sorprendió a todos en la red al compartir una imagen de Jenna Dewan, su esposa, desnuda en la cama. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Channing Tatum se puso hot y compartió con sus seguidores una foto de su esposa, la actriz Jenna Dewan, desnuda en la cama.

No es la primera vez que el sensual actor de 36 años publica fotos de su esposa y madre de su hija Everly (3). Cada vez que puede, expresa lo que ella significa para él, además de elogiar su impecable cuerpo.

Sin embargo, este domingo el protagonista de "Magic Mike" sorprendió al postear en Instagram una foto de Dewan tal cual Dios la trajo al mundo.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 400 mil "me gusta", la actriz de 36 años aparece completamente desnuda acostada en la cama. “La hora de la siesta = El mejor momento”, escribió el también productor en el pie de la instantánea que dejó boquiabierto a más de uno.

Recientemente, Jenna aseguró en una entrevista a Cosmopolitan: "Yo siempre he sido una persona muy sexual. Tenemos una vida sexual muy sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo".

La pareja se conoció en la grabación de la película "Step Up", en 2006. Se casaron en julio de 2009 en Malibu, California, y en mayo de 2013 le dieron la bienvenida a Everly Tatum, su primera hija.

Pues bien Jenna, ahora te toca a vos publicar una de Channing.

Mirá las fotos más sexies de Jenna Dewan.

Galería de imágenes
En esta Nota