jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2017 22:58

Las fotos más sensuales de Julieta Rodríguez, la modelo expulsada de Perú

La modelo fue expulsada del país en medio de un escándalo mediático tras llamar "indios marginales" a los peruanos y falsificar documentos migratorios. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Rodríguez se ganó el repudio de miles de peruanos por sus calificativos racistas; sin embargo, debió dejar Perú por haber falseado información en una declaración jurada requerida para ser residente en ese país.

La sensual modelo llegó a Perú para participar en el programa Bienvenida la tarde, luego en Esto es guerra y por último en Combate, donde fue echada tras haber llamado a algunos peruanos "indios marginales" y "cholos de mierda".

Sin embargo, la expulsión de Rodríguez del país no tiene que ver con sus dichos sino que obedece a que citó una dirección falsa como lugar de residencia, lo cual va en contra de la ley vigente de ese país.

"Le han cancelado la residencia con prohibición de ingreso. Es decir, ella ya no podrá regresar al país mientras esta resolución este vigente”, dijo una abogada consultada por La República.

Luego de trascender un audio con las ofensas hacia los peruanos, miles de usuarios y televidentes de Combate pidieron a través de la red que expulsaran a la modelo argentina del país por considerar que le faltó el respeto a todo el Perú. Por eso, al conocerse la medida, muchos aplaudieron y pidieron que no vuelva más.

En su defensa, la bomba rubia aseguró que sus dichos no incluyeron a la sociedad peruana toda sino que “lo dijo contra dos amigos” que supuestamente “la trataron mal”.

Tras llegar a la Argentina, la modelo se refugió en Tigre, donde descansa junto a su familia tras el escándalo. "Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina", escribió Julieta en su Instagram.

Mirá las fotos más sensuales de la deportada hot.

En esta Nota