miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2017 19:48

Hollywood rinde homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Meryl Streep, Holly Hunter, Meg Ryan y Ellen Barkin, entre otros, estaban entre las estrellas que acudieron al conjunto residencial donde las actrices fueron vecinas hasta su muerte. Galería de fotosGalería de fotos

Amigos y familiares de la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, la estrella de "Guerra de las galaxias", Carrie Fisher, se reunieron este jueves para rendir tributo a estas celebridades que murieron con un día de diferencia. Madre e hija fueron enterradas una al lado de la otra en el cementerio de Hollywood Hills hoy viernes.

Meryl Streep, Holly Hunter, Meg Ryan, Jamie Lee Curtis, Gwyneth Paltrow, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. estaban entre las estrellas que acudieron al lujoso conjunto residencial donde Fisher y Reynolds fueron vecinas hasta su muerte después de navidad.

El hijo de Reynolds y hermano de Carrie, Todd Fisher, dijo al programa 20/20 de ABC que su madre estaba inconsolable con la muerte de su hija.

"Ella dijo que lo que realmente quería era estar con Carrie, en esas palabras exactas. Y pasados 15 minutos de conversación, se desmayó. Treinta minutos después, técnicamente, ya se había ido", indicó.

La familia está estudiando hacer un homenaje público para ambas.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de "Star Wars", murió el pasado martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión.

Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de "Singin' in the Rain" (1952), falleció tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral también en Los Angeles.

Fotos: AFP-AP

Galería de imágenes
En esta Nota