martes 23 de abril del 2024
MúSICA 06-01-2017 14:53

Conocé los shows musicales de este fin de semana

Por Florencia de Sousa | Enero no sólo trae calor, sino también algunas opciones para que disfruten aquellos que aún no se fueron de vacaciones.

Sábado 7 de enero

Beldi | La banda formada por Nicolás Beldi, Martín Bocking, Mariana Beldi y Ciro Garcia Fiorito va a estar tocando temas del reciente disco y presentando algunos nuevos en un formato 100% eléctrico. "El susto del Mundo" fue grabado en La Trinchera Estudio y producido por Fede Cabral (Ex Sancamaleón), editado en el sello independiente Cassette Alternativo (CALT Records).. El lugar: Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510) Entradas en venta.

Fiesta de la Flor en Niceto Club (Lado B) | Tocarán : Todo Bien! Reggae, Quedamo Varesse y Emsimio ft. Monoplastic . A partir de las 23:45. El lugar: Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510) Entradas en venta.

Domingo 8 de enero:

Ison Spectra & Los Últimos Días de la Primavera |Las dos bandas, exponentes del género musical alternativo, realizarán un show juntas. El lugar: El Emergente (Gallo 333, Abasto). Entradas en venta.

Boris Septet |Con un repertorio enérgico integrado por composiciones de Steve Swallow, John Scofield, Dewey Redman, Adam Rogers, Steve Coleman y Buckshot LeFonque, el septeto se sumerge en una búsqueda sonora que busca dejar al descubierto las cualidades interpretativas de sus integrantes. El lugar: Boris Club de Jazz (Gorriti 5568). Entradas a la venta.

En esta Nota