sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-01-2017 13:20

Las diosas de Citas Peligrosas

Por Ariel Bogdanov | En el estreno de la obra en la ciudad cordobesa, se destacaron los cuerpos de Claudia Ciardone y Belén Giménez. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El martes 3 por la noche Citas Peligrosas presentó su función a la prensa que cubre la temporada de Carlos Paz. El vodevil que mantiene al espectador atento durante la hora y media que dura el espectáculo tuvo invitados de lujo como el ex director técnico de la selección argentina, Alfio Basile, acompañado por otro histórico del fútbol nacional como “El Ruso” Ribolzi. Además dijeron presentes Fátima Florez, Diego Pérez, el “Bicho” Gómez, Osvaldo Laport y Freddy Villareal, entre otros.

La historia transcurre en el departamento que compartieron durante 30 años Dori y Oscar, el cual se encuentra deshabitado y en venta desde que la pareja decidió separarse. Por esas casualidades ambos coinciden en su antiguo hogar buscando tener una cita con terceras personas. A partir de allí se desatan un sinnúmero de situaciones hilarantes que incluye a las propias parejas, a un “ex tripper” interpretado por “Carna” Crivelli, a un mozo muy particular encarnado por Gaby “Pacotillo” Almirón y a “Paredes”, en la piel de René Bertrand que junto a Krauss y a su propia madre, María Rosa Fugazot dan una verdadera cátedra de actuación.

Por si todo esto fuera poco y para deleite de la platea masculina se destacan las actuaciones y los esculturales cuerpos de Claudia Ciardone y Belén Giménez que lograron acoplarse a la perfección a un elenco con tanta experiencia sobre las tablas.

Mirá las fotos

Por Ariel Bogdanov

Fotos: Alejandra Maldonado

Galería de imágenes