martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2017 10:22

Falleció Salo Pasik

El reconocido actor murió a los 71. El miércoles despiden sus restos en el panteón de actores. Su recuerdo en imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 3, a los 71, murió el actor Salo Pasik. La Asociación Argentina de Actores informó que sus restos serán velados desde las 15 en Casa Zuccotti (Thames 1164). La despedida final, en tanto, será el miércoles 4 a las 9 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Su carrera actoral comenzó en 1971 en el ámbito teatral, donde se destacó y fue creciendo de la mano de grandes interpretaciones. El Contrabajo, Chicago, He visto a Dios, La noche de los sonetos, Hairspray, Esperando la carroza y Money Money son algunas de sus participaciones más recordadas.

En la pantalla grande fue parte de los elencos de La suerte en tus manos, El abrazo partido y El hijo de la novia, entre otras películas.

En tanto, en televisión, trabajó en Rosa de Lejos, Que Dios se lo pague, Viva América,  Compromiso, Alta Comedia, Grande Pá, Ricos y famosos, El signo, El Rafa, Campeones de la vida, Amor en custodia, Peter Punk y Los simuladores, entre tantos otros ciclos.

Galería de imágenes
En esta Nota