miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-01-2017 13:09

El ¿chiste? de Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Laurita Fernández

La actriz vaticinó lo que se podría generar con un tercer año de su hijo y la bailarina como pareja del Bailando. Mirá el video.

La duda sobre la verdadera relación que une a Laurita Fernández y Federico Bal se acrecienta día a día. Cuando parece que los dos están al borde de confirmar el romance que los une, ambos desmienten cualquier tipo de amorío. Pero es tal el misterio que ronda sobre los ex campeones del Bailando, que hasta Carmen Barbieri se permite bromear sobre el tema.

Es que mientras Laurita hablaba en Los Ángeles de la Mañana sobre la chance de estar un nuevo año en la pista de ShowMatch como pareja de Bal, Ángel de Brito lanzó: "En el primer año fueron compañeros, en el segundo estuvo la duda, y al tercero tienen que ir como novios".

Y claro, ni lerda ni perezosa, Carmen recogió el guante. "Tengo tantas cosas por decir. Me encantaría rematar, pero mi hijo después se enoja. Bueno... el tercer año se casan, queda embarazada Laurita y listo", aseguró la capocómica sobre la bailarina y su hijo.

"Este chiste me cuesta una semana sin hablar con mi hijo. Laurita, ayudame, llamalo y decile que fue una humorada, un chiste", dijo luego Carmen, asegurando que todo fue ¿un chiste?

Mirá el video