jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 02-01-2017 11:09

El ex novio de George Michael desmiente haber dicho que el cantante se suicidó

La ex pareja del cantante aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada. Los tuits que anunciaban que Michael se había suicidado llegaron luego de que el forense encargado de la autopsia dijera que aún no se saben las causas de la muerte. Sigue el misterio. Galería de fotosGalería de fotos

Una serie de tuits de Fadi Fawaz, la última pareja de George Michael, sorprendieron al mundo al comunicar que el cantante se había suicidado. Sin embargo, el peluquero aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada. "Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada", expresó.

"Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas", agregó Fadi sobre el tema. En los tuits se decía que el músico "trató de suicidarse en varias ocasiones... y finalmente lo consiguió".

Toda esta especulación creció en las últimas horas luego de que el forense que se encarga de la autopsia asegurara que "los resultados no son concluyentes", poniendo una cuota de misterio sobre las causas de la muerte de Michael, que aún se desconocen. De esta manera, se realizarán nuevas pruebas toxicológicas para encontrar una explicación.

Mirá los tuits de la cuenta de Fadi

Galería de imágenes
En esta Nota