jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-01-2017 17:15

Cambian el cartel de Hollywood en honor a la marihuana

El ícono de la ciudad, que se encuentra montado desde 1923, fue modificado con lonas sobre las dos O para hacerlas aparecer como E. Galería de fotosGalería de fotos

El icónico cartel con vista al centro de Hollywood, ciudad del cine y televisión al sur de California, fue modificado en la noche de año nuevo en honor a la marihuana.

Los habitantes de la ciudad se despertaron y observaron que el letrero del Mount Lee decía "Hollyweed" ("weed"="hierba") en lugar de Hollywood.

Según indica la agencia Reuters, las cámaras de vigilancia de la ciudad capturaron imágenes de alguien vestido de negro alrededor de las 3 de la madrugada, persona que, se supone, está detrás del acto vandalico.

El ícono de la ciudad, que se encuentra montado desde 1923, fue modificado con lonas sobre las dos O para hacerlas aparecer como E.

Si bien por el momento no hubo detenidos, la persona que sea capturada podría ser acusada de delito menor o violación de propiedad.

Marihuana. Una votación el 8 de noviembre hizo legal la marihuana recreativa para adultos en California, abriendo el estado más poblado de Estados Unidos al floreciente mercado comercial de cannabis, aunque la droga sigue siendo ilegal bajo la ley federal de los Estados Unidos.

Galería de imágenes
En esta Nota