viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-12-2016 22:21

Se despidió "Este es el show": ¿Vuelve en 2017?

En medio del cierre del programa, Adrián Suar llamó y dejó la puerta abierta para la vuelta. "Esto un 'hasta pronto', no es un chau", dijo.

En medio de la crisis que atraviesa Ideas del Sur, el último programa de Este es el show tuvo un arranque emotivo. Antes de que José María Listorti ingresara al estudio, las cámaras ya habían registrado las lágrimas en el rostro de varios de los panelistas.

En el arranque, Listorti expresó su sentir. "Estamos muy sensibles todos. No sé si estoy capacitado emocionalmente para hacer este programa. No sé si lo voy a poder terminar, a lo mejor me voy antes. No sé por dónde empezar", admitió, mientras sus compañeros le daban ánimo.

"Estamos muy contentos de estar acá, por eso es muy difícil hacer este programa. Nos duele, y mucho, la despedida. Todos dicen que vamos a volver, que hay esperanzas, pero hoy nos estamos despidiendo y es difícil estar poniendo la cara. La tele es así, los programas empiezan y terminan, aunque pero para muchos que estamos acá este no es un programa más. Se vive algo especial, no sé si es magia o amor al medio", continuó Listorti.

Paula Chaves, que se encuentra en Carlos Paz acompañando a su marido, Pedro Alfonso, que encabeza la obra Abracadabra, se despidió del programa, también, notablemente conmovida.

Los panelistas, Marcela Coronel, Luis PiñeyroRonen Suarc, Mariana Brey, Guido Zafora, Connie Ansaldi, Matilda Blanco y Majo Martino, tuvieron unos minutos para expresar sus sentimientos.

Sin embargo, sobre el cierre del programa, el llamado de Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, hizo que el ambiente cambiara por completo.

"Veía la catarsis que se hace cuando termina un programa, con todo lo que uno le deja. Ustedes le dejaron al canal muchísimas cosas en estos 9 años", arrancó diciendo "El Chueco".

"Quiero decirles que es un 'hasta pronto', no es un chau. Lo que les puedo decir es que, primero, me encantó todo lo que hicieron, todo lo que le aportan al canal y le seguirán aportando. Solamente es un 'hasta pronto', vamos a tratar de pasar el verano, toménse unas vacaciones... Yo creo que van a volver, les soy totalmente honesto. Es un impasse, pero es un programa que me gusta mucho, se están yendo con un rating altísimo. Creo que en algún momento del año que viene, lo más probable es que vuelvan", concluyó Suar, reviviendo la esperanza de todo el equipo.