jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-12-2016 17:38

Murió la actriz de 'American Horror Story' Barbara Tarbuck

Bárbara Tarbuck falleció este lunes a los 74 años. Es recordada por su personaje de la Madre Superiora Claudia en AHS: Asylum

La actriz Bárbara Tarbuck falleció este lunes a los 74 años en su casa de Los Angeles como consecuencia de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob que sufría.

La triste noticia se conoció hoy cuando la hija de Tarbuck, la productora Jennifer Lane Connolly, lo confirmó a Variety.

La actriz trabajó en teatro y en la gran pantalla, pero el medio en el que se movió principalmente fue la pequeña pantalla donde fue habitual secundaria en series de televisión desde el comienzo de su carrera a finales de los años 70.

Su papel más conocido a nivel mundial fue como Jane Jacks, madre de Jax, en la famosa serie General Hospital, aunque muchos la recordarán por su más reciente personaje en la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, donde interpretaba a la Madre Superiora Claudia, que varios dolores de cabeza le provocó al personaje de Jessica Lange.

Además, su carrera incluye títulos de los más exitosos a lo largo de las últimas cuatro décadas: Santa Barbara, M*A*S*H, Dallas, Las chicas de Oro, Glee, Nip/Tuck, Mad Men, Policías de Nueva York, entre otros.

En esta Nota