jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-12-2016 16:57

"Cuernos": Un libro que repasa las infidelidades de la farándula argentina

Doce relatos muestran los engaños que protagonizaron el clan Legrand-Tinayre, Pablo Echarri, Susana Giménez, Nicole Neumann, el mito de Luis Sandrini, Cacho Castaña, entre otros.

Dice el popular refrán que "de los cuernos y de la muerte nadie se salva". Y si, encima sos famoso, esa cornamenta que te tocó no se olvidará nadie, jamás.

Para demostrarlo, la periodista Marcela Tarrio –exdirectora de revista Semanario, con 22 años de trayectoria en el mundo del espectáculo– escribió Cuernos: Historias de infidelidad de la farándula argentina (que hicieron historia), un libro para recordar esos momentos de la vida privada de las estrellas, divas y mediáticos, donde fueron engañados por sus parejas.

A lo largo de catorce relatos, Tarrio recorre los casos del clan Legrand-Tinayre, Pablo Echarri, Susana Giménez, Nicole Neumann, el mito de Luis Sandrini, Cacho Castaña, Nito Artaza y Cecilia Milone, entre otros. Algunos engañaron, otros fueron engañados, y algunos ambas –como en el caso de Pampita–.

"Están contadas de una manera a mi estilo y donde van a poder recordar detallecitos. Tiene mucho humor e ironónia, para desestructurar los cuernos", explica la periodista.

"Fue muy divertido escribir la historia de Carmen Barbieri (y Santiago Bal). Vos mirabas hace tres años que se decían de todo y ahora que trabajan juntos y es muy gracioso", explica y agrega: "Las cosas que decía Ayelén no tenían desperdicio".

En el capítulo de Oscar Martínez Tarrio cuenta la "infidelidad y media" del actor. "Cuando actuaba en El último de los amantes ardientes, él trabajaba con quien era su esposa, Cristina Lastra, y llega Mercedes Moran para hacer un reemplazo y se enamoran perdidamente".

"Ahora, la última pareja que él tiene es Marina Borensztein era pareja de Alejandro Awada. Ya habían cortado, pero ahí amerita una reflexión, la expareja de un amigo, ¿también tiene bigotes?", concluye.

En esta Nota