jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2016 21:19

¿Qué pasa entre Jennifer Lopez y Drake?

El rapero y ex pareja de Rihanna y la reina el Bronx se mostraron juntos en una foto publicada en sus redes sociales y sus fans enloquecieron.

Jennifer Lopez y Drake volvieron a revolucionar a sus fans al publicar una foto donde se los ve juntos y mimosos. El rumor de un posible romance vuelve a encenderse... o ¿sólo estarán preparando a su público para sorprenderlos con un increíble y candente dueto?

Semanas atrás, los cantantes fueron vistos cenando juntos en el restaurante Delilah, en West Hollywood. Entonces, los rumores de romance comenzaron a correr.

Si bien una fuente cercana a la también actriz desmintió la noticia, lo cierto es que el ex novio de Rihanna ha presenciado el espectáculo de JLo "All I Have", en Las Vegas, en dos ocasiones.

“Jen y Drake han intentado mantener su romance lejos de los focos sugiriendo que solo están trabajando juntos, pero lo cierto es que existe”, dijo una fuente a The Mirror días atrás.

Además, vale recordar que ambos están solteros. La neoyorquina está soltera desde agosto, cuando puso fin a su historia de amor con el bailarín Casper Smart. En tanto Drake... sus idas y vueltas con Rihanna, al parecer, tuvieron un final.

Habría que mencionar, también, que la foto juntos fue publicada este 28 de diciembre, Día de los inocentes. Quien al parecer no se lo tomó en broma fue Rihanna, ya que dejó de seguir a la reina del Bronx en todas las redes.

En esta Nota