jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 26-12-2016 18:02

Gimena Accardi: "Subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

La actriz se refirió a su vuelta al teatro con Nicolás Vázquez, tras la muerte de su cuñado, y aseguró: "Así lo querría Santi".

Conocida la noticia de la vuelta de la pareja al teatro luego de la muerte de Santiago, hermano de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi contó en la red que "subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor".

La pareja protagoniza El otro lado de la cama junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil y abrirán el telón del teatro Mar del Plata para inaugurar una nueva temporada, el primer martes de enero.

Accardi recurrió a Instagram para contar por qué decidieron retomar sus actividades laborales y agradecer a todos por los constantes mensajes de apoyo.

"Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, 'lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor", escribió la actriz.

Y siguió: "Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas".

Por último, agradeció: "GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS".