viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-12-2016 11:59

Así será el final de "Los ricos no piden permiso"

Este lunes llega el último capítulo de la ficción de El Trece. Los miembros de la familia Villalba se enfrentarán a su propio destino. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes llega el esperado final de Los ricos no piden permiso,  la ficción que El Trece eligió para apostar en el 2015 durante el prime time.

En este último capítulo –podrá verse a las 21.30–, cada uno de los miembros de la familia Villalba se enfrentará a su propio destino: algunos podrán hallar la tan ansiada felicidad; otros serán víctimas de sus propias miserias.

Ana (Sabrina Garciarena) disfruta de haber tomado la decisión correcta: abandonar a Gabriel (Esteban Pérez) para hundirse en los brazos de su amado Rafael (Luciano Castro). ¿podrán ser felices de aquí en más?

Agustín (Gonzalo Heredia) vive un presente en total armonía junto a Elena (Agustina Cherri), su gran amor, y el bebé que han adoptado. Además, el joven Villalba descubre una veta artística que le abrirá un nuevo camino profesional.

Antonio (Juan Darthés) siente que es el momento adecuado para hacerle una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González). La maestra ¿aceptará la tan sentida petición?

Por el contrario, la vida les jugará una muy mala pasada a Lisandro (Raúl Taibo), Laura (Viviana Saccone) y Marcial (Luciano Cáceres): después de tanta maldad sembrada cosecharán solo castigo, dolor y olvido.

Galería de imágenes
En esta Nota