jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-12-2016 21:41

Carlos Paz: Las perlitas de la apertura de la temporada 2016-2017

Por Ariel Bogdanov | Arranca la nueva temporada 2016-2017 en Carlos Paz y Exitoina te cuenta los detalles que nadie te contó. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Paz puso primera y dejó inaugurada formalmente la temporada de verano en la plaza serrana con un evento realizado en los jardines municipales donde cantó Marcela Morelo. Los elencos desfilaron frente a la gente y luego compartieron un coctail en el hotel Howard Johson donde fueron recibidos por el intendente. En la velada pasó de todo y acá te lo contamos.

Clima inoportuno: Un frío intenso combinado con un fuerte viento fueron los protagonistas inesperados del evento al aire libre organizado por el municipio serrano. El brusco descenso de temperatura se hizo sentir y varios artistas optaron por retirarse bruscamente con la idea de “cuidar la garganta”. Flor de la Ve bromeó al respecto: Carlos Paz es una ciudad única: tenes todos los climas en un solo día. “A la mañana te derretís de calor y a la noche te congelás”.

Los más divertidos: El elenco de Mahatma fueron los más divertidos de la noche. Bailaron durante todo el evento comandados por Facundo Mazzei y Georgina Tirota quienes animaron la velada. El elenco de Fátima Florez encabezado por la propia Fátima también se destacó por su buena onda.

Sin filtros: Fabio "La Mole" Moli le pidió permiso al intendente para contar un chiste en medio del desfile de elencos. El ex campeón del Bailando por un Sueño se despachó con una humorada subida de tono que sonrojó a varios.

Transparencias hot: La actriz Laura Bruni quien hará temporada con La Familia Abril se animó a las transparencias y sorprendió a todos con su figura.

Colados: Un clásico de la fiesta de Apertura de Temporada. Gran cantidad de acreditados, muchos de los cuales tienen el único objetivo de sacarse “selfies” con los famosos, dificultando el trabajo de los periodistas. A mejorar.

Duraron poco: El elenco de Salvese quien pueda duro poco en el cocktail festivo: posaron para la foto de rigor y se retiraron. Explicaron que el evento era un día antes del debut y debían pulir detalles.

Discusiones: Se vio discutir fuerte a Carmen Barbieri con productores de la obra de Chicos Católicos. Divergencias en torno al teatro (Barbieri se quedó con el Melos, uno de los más importantes de la villa) parecían ser el disparador de la discusión en tono elevado.

Ausente con aviso: Nicolás Cabré no asistió al evento organizado en el hotel Howard Johnson. Según contaron algunos de sus compañeros el actor se encuentra con su hija Rufina y la niñera “le falló” lo que provocó que Cabré no pudiera asistir.

Esperando al novio: Barbi Franco, convocada por Flavio Mendoza para protagonizar Mahatma, contó que hoy llegará su novio Fernando Burlando a Carlos Paz con quien pasarán las fiestas. “Es la primera vez que él viene así que seguramente aprovecharemos para conocer algo”, contó.

Simpática: Flor Vigna se mostró feliz de estar en Carlos Paz. La campeona del Bailando conversó con cada uno de los periodistas que le solicitaron entrevistas y confesó ante cada micrófono que aún “no cae” que es la campeona del Bailando por un Sueño.

Galería de imágenes