jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-12-2016 15:54

Griselda Siciliani: desnudo y enojo

La actriz se animó a una osada producción de fotos para una revista, y le respondió a quiénes la criticaron por mostrar su cuerpo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani decidió terminar el 2016 con todo, y posó desnuda para la tapa de El Planeta Urbano generando todo tipo de reacciones en las redes. Así como estuvieron los que enloquecieron con el lomazo de la ex de Adrián Suar, algunos otros la criticaron.

Por eso la actriz utilizó su cuenta de Instagram para responder: "Sí, En la tapa de El Planeta Urbano estoy desnuda y super naif.... Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos... Gracias por los comentarios amorosos", escribió.

Por otro lado, Griselda confesó que le gustaría volver a enamorarse, aunque como ahora es madre de Margarita, los tiempos para encarar una nueva relación seguramente sean más largos.  "Sí, me gustaría. Pero no ahora. Hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré".

Mirá las fotos

Galería de imágenes