jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2016 16:37

Mirta Busnelli regresó a la ficción

Después de dos años, la actriz es la protagonista de "Noche de Paz", una ficción que puede verse por Facebook y YouTube, y que cuenta las desventuras de una desopilante familia durante los preparativos para los festejos de Navidad. Mirá el tráiler.

El pasado 8 de diciembre se estrenó la serie de navidad Noche de Paz en su página oficial de Facebook @nochedepazserieweb. Una divertida comedia que cuenta, en seis capítulos, los preparativos de la familia Brunetti para el festejo de Navidad.

Como en la mayoría de las familias, los preparativos de la Noche Buena traen aparejados desencuentros y cortocircuitos que la serie retrata con comicidad y un poco de ironía. Agustina y Pedro Levati (hermanos), autores de la serie, presentan en Noche de Paz cierta dinámica familiar, y parodian los conflictos más comunes y recurrentes de la organización de la Navidad.

La ficción cuenta con un destacado elenco, entre ellos, Mirta Busnelli como protagonista, quien, luego de los dos años, vuelve a la ficción como Nora, una madre fanática de la Noche Buena, exagerada, dramática y divertida.

Los co-protagonistas son: Mercedes Scápola, como Clara, la hija mayor; Maida Andrenacci, como Vicky, la hija del medio; Juan Grandinetti, como Fran, el hijo menor. El resto del elenco está integrado por Juan Carrasco, Hector Díaz, Chela Cardalda, Mara Bestelli, María Pugliese y Carla Pandolfi, entre otros.

Dirigida por Pedro Levati y producida por Macaco Films y Mil Grullas Cine, es una desopilante comedia que hará que muchas familias latinas se identifiquen, y le mostrará al mundo cómo es pasar navidad con 30° de calor y nieve artificial en el arbolito.

Es cada uno de los seis capítulos se desarrollará un tema en torno a esta celebración. Son episodios cortos, que se pueden ver desde cualquier dispositivo con internet, a través de la página oficial de Facebook @nochedepazserieweb y en el canal de You Tube.

Mirá el tráiler