martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2016 00:30

Fernando Carrillo tildó de "gil" a Marcelo Tinelli

El ex participante de Bailando 2016 usó su cuenta de Twitter para destrozar al conductor y asegurar que el Bailando "lo gana quien quiere Marcelo". Galería de fotosGalería de fotos

Mientras transcurría la gran final de Bailando por un Sueño 2016, el actor Fernando Carrillo lanzó explosivos tuits sobre el certamen y Marcelo Tinelli.

A igual que Florencia de la V luego de la eliminación de Federico Bal y Laurita Fernández, el actor venezolano, ex participante de Bailando 2016, usó su cuenta de Twitter para acusar a la producción de ShowMatch de haber arreglado la final que disputan Pedro Alfonso y El Polaco. Aunque más tarde, ante la lluvia de mensajes, el actor optó por borrar dos de los tuits, todo queda en la red.

"Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo", lanzó el ex marido de Catherine Fulop.

Y siguió: "¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira".

Por último, buscando más atención, publicó: "Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad".

Galería de imágenes