viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2016 02:52

Las mejores fotos de la final de Bailando 2016

Este lunes se definió el certamen de ShowMatch, que consagró como ganadores a Pedro Alfonso y Flor Vigna, en un programa especial con una impresionante apertura. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli arrancó el último programa con palabras emocionantes en un video que sintetizó lo que fue este Bailando 2016.

Tras una increíble apertura, Pedro Alfonso, Flor Vigna, el Polaco y Barby Silenzi salieron a la pista de Showmatch a dar lo mejor de sí para poder encantar al jurado y al público. Los participantes debieron bailar ritmo libre, disco, reggaetón y cuarteto.

Antes de arrancar con la última gala, los finalistas se dedicaron sentidas palabras.

Uno de los momentos que quedará grabado para siempre, fue cuando Pedro sorprendió a todos interrumpiendo su coreo de La bicicleta en el ritmo libre para darle un beso en la boca a Marcelo Polino, eterno rival del actor en el jurado.

"Le han metido más cosas a la coreografía", dijo sorprendido Marcelo. Y enseguida agregó que él se salvó porque "cuando se me acercó, pensé que venía un chupón para mí también".

A la hora de los bifes, Polino le dio el voto a Peter y reconoció que "en esta oportunidad voy a tener que sellar nuestra amistad después de tanto tiempo con Pedro Alfonso. Sumó el beso."

Uno de los momentos más tiernos de la noche estuvo a cargo de las hijas de El Polaco y Pedro, cuando en medio de las devoluciones del reggaetón, Alma y Olivia se distrajeron y decidieron ponerse a jugar juntas en la pista.

Para cerrar el año, Mauricio Macri (Freddy Villareal), Cristina Fernández (Fátima Florez), Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyk), Diego Santilli (Martín Sipicki), Juan Manuel Urtubey (José María Listorti), Sergio Massa (Roberto Peña) y Máximo Kirchner (Cristian Alonso) se presentaron en el estudio para brindar un mensaje navideño.

Llegando al cierre de la final de Showmatch, Marcelo Tinelli presentó un clip muy emotivo y divertido en el que se repasó todo lo que sucedió en el año.

Finalmente, el público tuvo en su poder la decisión final y, con el 51.97% de los votos, determinó que Pedro Alfonso y Flor Vigna sean los campeones del Bailando por un sueño 2016.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur