viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2016 22:50

Así fue la apertura de la gran final de Bailando 2016

El último programa comenzó con un increíble despliegue musical en la calle, con invitados como Hernán Piquín y Mora Godoy. Luego, a través de un video, Marcelo Tinelli dijo unas emotivas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó la gran final de Bailando por un Sueño 2016 y la apertura estuvo a la altura del talento de los dos contendientes: Pedro Alfonso y El Polaco.

Marcelo Tinelli abrió el programa con palabras emocionantes en un video que sintetizó lo que fue este Bailando 2016.

"Hace 11 años, los días como hoy, siento la misma adrenalina. Porque el Bailando es como un certamen de fútbol (...) Un torneo donde se gana o se pierde. Donde el empate no vale nada. Un torneo donde se deja todo. Un torneo donde participan muchos que ya levantaron la copa, hasta del mundo. Un torneo hiper competitivo pero donde el rival no es el enemigo. Un torneo donde locales y visitantes comparten tribuna pero sin violencia", arrancó el conductor.

Además, agradeció a cada persona que trabaja para que el gran show de la Argentina salga adelante.

Y después fue el turno de 600 talentosos bailarines que llevaron adelante un musical deslumbrante, tanto en la pista más famosa del país, como en las calles.

Hernán Piquín, Mora Godoy y el grupo de baile Malevo, que se hizo famoso en el reality norteamericano Amerca's Got Talent, demostraron por qué son los mejores en la pista.

Y en la calle, después de un impresionante mapeo en el piso mientras sonaban ritmos urbanos, se enfrentaron por primera vez El Polaco y Pedro Alfonso.

Mirá la gran apertura.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes