viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 19-12-2016 16:59

Nico Vázquez suspendió funciones de su obra

En principio se suspendieron las funciones de diciembre de "El Otro Lado de la Cama", la pieza teatral que protagoniza el actor. En cuanto a "El Canasto", la obra que hacía su hermano Santiago, seguramente se suspenda por toda la temporada.

Tras la muerte de Santiago Vázquez el viernes  16, hoy se dio a conocer la noticia de la suspensión de varias funciones de El otro lado de la cama, la obra que protagoniza Nicolás junto a su flamante esposa, Gimena Accardi, y a Benjamín Rojas y Sofía Pachano.

Si bien en un primer momento se había dicho que se cancelaban las funciones de todo el mes en Mar del Plata, desde la cuenta oficial de Twitter de la obra anunciaron que solamente se cancelaban las funciones del 27 al 30 de diciembre.

"Se cancelaron solamente las funciones del 27 al 30 de Diciembre por razones de público conocimiento", informaron para quienes deban solicitar la devolución del dinero de las entradas ya adquiridas.

Tremendamente afectado por la noticia de la muerte de su hermano, Nico no se encuentra en condiciones de arrancar la temporada. Seguramente, en el transcurso de los días, se irá aclarando la situación. Todo el elenco está a disposición de la decisión del actor.

Por otro lado, en cuanto a la obra El Canasto, que dirigía Nico y que justamente protagonizaba Santiago, es casi seguro que se suspenderá completamente la gira itinerante que estaba pautada en la Costa Atlántica.

https://twitter.com/ElOtroLadoOk/status/810817675807096833