jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-12-2016 09:47

Así fue el último programa de Susana Giménez

La diva cerró el ciclo 2016 con invitados de lujo. Entrevista con Darín y Sbaraglia, el humor de Moria, y la música de Lali Espósito. Mirá las mejores fotos de una noche única. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez cerró su temporada número 29 con un gran programa. En la apertura del "La González" y “La empleada pública”, los personajes interpretados por Susana y Antonio Gasalla, respectivamente, recibieron a Moria Casán en la puerta de la Casa Rosada para hacer un imperdible cierre del año con mucho humor. También estuvo el sketch de Su Airlines que despertó polémica y acusaciones de plagio.

Luego, la diva de los teléfonos recibió la visita de dos de los mejores actores argentinos: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. En una charla con mucha complicidad y humor, contaron divertidas anécdotas y anticiparon detalles de su nuevo filme, coproducción de Telefe, Nieve Negra. 

El último programa del año también contó con el regreso de La Abuela, el genial personaje interpretado por Gasalla. Y el cierre fue con la presencia de Lali Espósito, quien desplegó su talento en un musical espectacular.

Al final, todos los invitados brindaron con Su.

Mirá las fotos

Galería de imágenes