viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2016 18:37

El dolor de Oscar Ruggeri por la muerte de Santiago Vázquez

El actor fue novio de Cande Ruggeri durante más de 7 años hasta que finalizaron su relación a principios de 2015. El ex futbolista expresó su dolor entre lágrimas al enterarse de la triste noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Santiago Vázquez fue novio de Cande Ruggeri durante 7 años; y aunque la pareja se separó a principio de 2015, quedó un gran amor y respeto entre las familias. Al enterarse de la noticia del repentino fallecimiento del actor de 26 años, Oscar Ruggeri rompió en llanto.

Jorge Rial comentó en Intrusos que durante el corte recibió el llamado de Oscar Ruggeri, ex suegro de Santiago, totalmente devastado por la terrible noticia y preguntando por la familia de Santiago.

"Cuando mando el corte me llama Oscar Ruggeri, llorando. El 'Cabezón', el tipo que conocemos como un hombre duro. Me dijo '7 años estuvo en mi casa'. Su hija está destrozada. Todos están destrozados", dijo Rial.

Y siguió: "Me contó lo buen pibe que era y estaba preocupado por los padres. Trataba de que le cuente algo más de lo que contamos, pero le expliqué que no tenemos nada más".

La relación de Santi y Cande no fue mediática y cuando terminaron, en 2015, lo hicieron queriéndose mucho y deseándose lo mejor.

"Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", había dicho Cande en una entrevista con la revista Caras.

Por su parte, Santi había dicho a la revista Pronto: "Cande fue mi primera novia, empezamos a salir en el colegio. Y fue muy lindo, así que tenemos un gran cariño. Hace poco nos vimos y los dos nos pusimos muy contentos de que al otro le esté yendo bien. Además, yo también me llevo bárbaro con la familia".

Galería de imágenes