jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2016 19:30

El abogado de Barbie Vélez: "Reiteraremos el pedido de indagatoria a Fede Bal"

El abogado de la actriz contó cómo sigue la causa tras conocerse el resultado de las pericias psicológicas de su defendida y su ex pareja.

Tras la divulgación del resultado de las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Federico Bal, Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, explotó en la red y contó que volverán a pedir la indagatoria del actor en la causa por denuncias cruzadas por violencia.

A través de su cuenta de Twitter, Iuzzi escribió: "Terminada etapa de pericias psicológicas (con su impugnación) y psiquiátricas, reiteraremos pedido indagatoria a Bal, pruebas ya producidas".

En septiembre, los abogados que conforman la defensa de Barbie, habían presentado un escrito en el Juzgado Criminal y Correccional N°12, en el que sostenían que “con la prueba acumulada existe motivo bastante para sospechar que el nombrado (Bal) ha participado en el delito de lesiones agravadas por el vínculo”.

Sin embargo, la justicia denegó el pedido de indagatoria a Federico y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer que habían solicitado en ese momento.

Luego, Iezzi se refirió a los chats íntimos que mantuvo la ex pareja y que salieron a la luz este jueves. Los documentos se encuentran a disposición de la Justicia y Ángel de Brito leyó pasajes de estas conversaciones en Los Ángeles de la mañana.

"Filtran 'chats' sin valor alguno probatorio y rechazados por juzgado. 'Humo' ante la evidencia probatoria", dijo el letrado.

Y siguió: "¿Se acuerdan la causa Wanda Taddei y lo indicado en cuanto a justificación de golpes, según dichos del condenado Vázquez, porque Wanda 'apagò' la luz y le recordó Cromañon? Casación fallo ejemplar dio perpetua. Nada justifica golpes en el cuerpo de Barbie Vélez (el violador y la pollera corta)."

"Lo importante, la causa avanza", escribió el letrado junto a la imagen del resultado de la pericia psicológica de la actriz, que concluye: "Pucheta Bárbara Nazarena presenta al momento del examen realizado sus facultades mentales compensadas psiquiátricamente".

Tras finalizar la gala del miércoles en Bailando por un Sueño, donde El Polaco resultó finalista del certamen luego de ganarle a Fede Bal, la modelo y actriz escribió un provocativo mensaje en la red que levantó polvareda.

Todo justo hoy… que casualidad… #BOOMERANG, escribió Barbie en Twitter al término de ShowMatch.

Esta historia continuará.